Aprendamos sobre superfoods

Superfoods es una palabra que desde hace ya un tiempo se encuentra de moda, pero ¿Qué son y por qué nos benefician tanto?
Son los alimentos más sanos del planeta, si, leíste bien ¡del planeta! que por si fuera poco cuentan con muy pocas calorías y, es por eso que incluirlos en las dietas diarias es muy bueno.
Los superfoods son 100% naturales, además cuentan con vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. El adjetivo “súper” hace referencia a los antioxidantes y nutrientes que el cuerpo por sí solo no puede producir,  los cuales son necesarios para la fisiología saludable; como consecuencia al consumirlos nos veremos y nos sentiremos mejor, tendremos más energía y ayudaremos a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades.
Gracias a la naturaleza tenemos gran cantidad de superfoods, por lo mismo, entendemos que no es fácil comprenderlos todos de un jalón. Pero tranquilos, aquí te explicaremos los principales, te enseñaremos a usarlos y responderemos todas tus dudas. En las próximas semanas estaremos hablando de los siguientes superfoods:
  1. Cacao
  2. Coco
  3. matcha
  4. Spirulina
  5. Jengibre
  6. Algarrobo
  7. Moringa
  8. Maca
  9. Chia
  10. Carbón Activado




Publicación más antigua Publicación más reciente